logo
Noticias
Noticias 01/10/2019

Persona suplantaba la identidad de un Agente Civil de Tránsito

Funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en conjunto con elementos de la Policía Nacional, detuvieron, en flagrancia, a una persona que suplantaba la identidad de un Agente Civil de Tránsito.

El hecho se registró en las calles Calvas y Andrés Pérez, al sur de la ciudad. Una denuncia ciudadana sobre un intento de extorsión alertó a funcionarios y autoridades de la AMT.

Al llegar al lugar se percataron que una persona, vestía de manera idéntica a la de un Agente Civil de Tránsito, utilizando incluso un código de ACT.

La Policía Nacional realizó el procedimiento respectivo, detuvo al infractor y lo llevó a la Unidad de Vigilancia Comunitaria ubicado en la ciudadela México.

El agente afectado, por la suplantación de identidad, se acercó a poner la respectiva denuncia.

Danny Gaibor, director general de la AMT, dio detalles sobre la vestimenta que usaba el involucrado. “El uniforme que usaba el funcionario no es oficial, las etiquetas no corresponden a la empresa que los fabrica”.

Gaibor exhortó a la ciudadanía para que denuncia todo tipo de actos de corrupción, además la AMT entregará todas las pruebas e indicios para que la persona sea juzgada.

 

TE PUEDE INTERESAR: