Destacado TV

Capturan a sospechosos que robaron gasolinera del norte de Quito

Por Metro Ecuador

La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en Quito. En esta ocasión se trata de un robo en una gasolinera ubicada en la avenida Occidental, junto a la Agencia Nacional de Tránsito, norte de la Capital.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede ver como un taxi llega al establecimiento. Mientras el trabajador pone gasolina,  los ocupantes se bajan para amedrentarlo con un arma de fuego. Luego, uno de ellos toma el dinero de la caja y escapan rápidamente

Robo en gasolinera al norte de Quito Robo en gasolinera al norte de Quito / Captura de pantalla

El hecho sucedió este 26 de septiembre a las 4:15, según muestra el video de las cámaras.

Horas después tras un operativo de la Policía Judicial del DMQ, a la organización criminal dedicada al asalto y robo de entidades económicas como gasolineras fue capturada. Estába conformada por ecuatorianos, los mismos que habían ingresado en la madrugada a la estación de servicio Terpel El Bosque.


Tras la investigación de las autoridades se logro ubicar y proceder a la aprensión de las cuatro personas entre los cuales se encontraba un menor de edad.

Los detenidos fueron Diego O. de 32 años, quien registra dos antecedentes por robo, Estalin P. de 24, también con antecedentes por el mismo motivo, Galo R. de 35, quien además de antecedentes por robo, registra una orden de captura dictada por la Unidad Judicial de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes y  Jordan F. de 14 años sin procesos judiciales ni detenciones en su contra.

Asaltantes de gasolinera Cortesía Policía Nacional

El arma de fuego que portaban era de fabricación artesanal. Los aprehendidos y los indicios fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Lee más

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo