Destacado TV

Los comentarios que recibió Maluma por llorar al recibir su avión privado

Por Sandra Zambrano

Maluma compartió un video cuando le entregan su propio avión privado con un mensaje de motivación.

Se puede ver al artista recibir con lágrimas al "Royalty Air" que lo llevará "a tocar la luna".

Acompañado de su familia y amigos, agradeció a todos los que confiaron en él.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos. BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR”.

También invitó a sus seguidores a soñar sin miedo, "nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad".

Felicitaciones y críticas para Maluma

La fama abre las puertas para quien te apoya y quien no. En los comentarios se podía leer las felicitaciones de sus compañeros del género y también las críticas por llorar y publicarlo.

Tampoco faltaron los que no tomaron bien este video y se leen comentarios como:

    • "Llorar por cosas materiales define lo que es Maluma un fantasioso, que se inflo por su trabajo de marketing",
    • "Yo me pregunto a cuanta gente no le podrían dar de comer con lo que cuesta ese avión, no se porque los artistas encuentran su felicidad en lo material",
    • "Es la primera vez que veo que alguien se filma recibiendo un avión privado, no lo vi ni a Ricky Martín, ni a Luis Miguel ni a otros famosos, evidentemente la humildad es de los grandes, no es tu caso".

Lee más

Loading...
Revisa el siguiente artículo