Destacado TV

Atropellan a policía durante una persecución en Quevedo

Por Metro Ecuador

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento cuando dos sospechosos de robo fueron impactados por un patrullero. Luego, un uniformado fue atropellado por una moto de la Policía. Esto sucedió durante una persecución en Quevedo, provincia de los Ríos.

Las autoridades perseguían a dos sospechosos que estaba en una motocicleta. El patrullero impacta a la moto. Los sospechosos caen, pero inmediatamente se levantan y logran salir corriendo. Los gendarmes se bajan del auto. El primero corre tras ellos. Su compañero, al hacer lo mismo fue atropellado por una motocicleta de la Policía que colaboraba en la persecución.

El uniformado cae y las dos personas que iban en la moto de la institución también quedaron tendidos en la calle tras el impacto.

Los tres policías presentaron heridas leves. Además, los sujetos fueron capturados tras el robo de una cartera.

 

Lee más 

Matrimonio igualitario: Primera pareja LGBTI se casa en Ecuador

En el Registro Civil de Guayaquil se efectuó la ceremonia civil donde contrajeron matrimonio Michelle Avilés y Alexandra Chávez.

Emerson Morocho contó los detalles del accidente en Ventanas

Morocho dijo que el accidente ocurrió porque el chofer de la furgoneta en la que viajaban no se percató de un reductor de velocidad y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.

Loading...
Revisa el siguiente artículo