Destacado TV

Estos son los "lujosos" bienes recuperados por el caso de corrupción de Petroecuador

Un total de 15 casas de lujo, valoradas en cerca de $5 millones, fueron incautadas en varias provincias del país, fruto de la investigación en Petroecuador.

Por Andrea Martinez

La Secretaría Anticorrupción de la Presidencia presentó los resultados de la recuperación de activos en el caso de corrupción Petroecuador.

Entre los bienes incautados están: casas, departamentos, oficinas y terrenos, ubicados en Guayas, Esmeraldas, Orellana y Pichincha. Como consta en las imágenes, son 15 casas de lujo, valoradas en cerca de $5 millones.

En un plazo máximo de 3 meses, estos bienes estarán rematados por Inmobiliar (Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público).

Las propiedades pertenecían a ex funcionarios y contratistas de Petroecuador que, aprovechándose de sus cargos, se beneficiaron de contratos relacionados a la rehabilitación de la Refinería de Esmeraldas.

Estos son los "lujosos" bienes recuperados por el caso de corrupción de Petroecuador Estos son los "lujosos" bienes recuperados por el caso de corrupción de Petroecuador

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo