Destacado TV

Conductor secuestra autobús y le prende fuego con pasajeros abordo

El conductor amenazó a los pasajeros con la muerte y dijo que estaba protestando por “las muertes de migrantes en el Mediterráneo”.

Un conductor de autobús en Milán secuestró la unidad de transporte con 51 estudiantes y varios adultos. Los mantuvo cautivos cerca de una hora, y posteriormente, incendió el vehículo frente a un retén policial en Cremona.

El hecho sucedió el miércoles 20 de marzo. Los tripulantes resultaron ilesos luego de que elementos policiacos rompieran las ventanas traseras del autobús para rescatarlos antes de que las llamas consumieran la unidad.

Según información de El Big Data, el sospechoso, italiano nacido en Senegal, amenazó a los pasajeros mientras manejaba, a quienes dijo: “nadie saldrá vivo”.

Recomendados

Uno de los pasajeros pudo llamar al número de emergencias y alertó a los elementos policiacos, quienes bloquearon los caminos para detener a la unidad.

El conductor dijo que estaba protestando por ‘las muertes de migrantes en el Mediterráneo’, informó el comandante Luca De Marchis.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos