Destacado TV

Senescyt: Así funciona el buscador de Oferta Académica del proceso de Admisión 2019

Esta nueva herramienta permitirá a los estudiantes ecuatorianos tener más información sobre el proceso de admisión a las universidades del país.

Por Andrea Martinez

Una nueva herramienta permitirá a los estudiantes ecuatorianos revisar de forma más detallada la oferta académica disponible en las universidades del país.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) creó este mecanismo para facilitar la búsqueda para este primer proceso de admisión del 2019.

Para acceder, debes ingresar a admision.senescyt.gob.ec y aparecerá un anuncio con información sobre el mercado laboral y las carreras más demandadas en el país.

En el caso del buscador de oferta académica, se puede realizar la búsqueda por universidad, carrera, modalidad, tipo de institución, provincia y cantón.

La información que se desplegará tendrá temas relacionados con tipos de financiamiento, carrera, nivel, y puntaje referencial.

Hay más de dos mil carreras disponibles para los estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Senescyt: Oferta académica de educación superior y puntajes referenciales de todas la carreras

Se acerca la etapa de postulación y aquí te presentamos la oferta académica disponible para el primer semestre del proceso de admisiones 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo