Destacado TV

Mujer roba a un bebé y queda captada en video

El pequeño de dos meses de edad fue sustraído en la colonia Los Mirasoles, en Iztapalapa, México.

Por Andrea Martinez

En México continua la búsqueda de la desaparición de Iker Ernesto Martínez, de dos meses de nacido, luego de que una mujer lo arrebatara de los brazos de su madre en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero. Según información de la Prensa, la madre de Iker, Melani Amaro,  se encontraba en un puesto de tacos en Calle 11 donde trabajaba cuando la raptora, que ya había ido un par de veces al negocio, se acercó para ofrecerle una carriola; un regalo que ayudaría a que su bebé estuviera más cómodo y seguro mientras ella atendía el negocio.

El ofrecimiento en un principio pareció un hecho desinteresado y de buena fe para la chica de 14 años, por lo que aceptó, y decidió acompañar junto con su bebé a la mujer hasta su casa.

Ambas mujeres fueron caminando sobre Avenida Tláhuac hasta Periférico, para después entrar a la Unidad Mirasoles. Sin embargo, luego de una hora de trayecto, Melani comenzó a sentir cansancio y mareos.

Al ver la fatiga de Melani, la sospechosa le "invitó un jugo", le propuso que fuera a la tienda por la bebida mientras ella la esperaba con su bebé… la joven madre confió y luego de dar unos pasos hacia donde le indicaron que estaba la tienda, giró, y se percató que la mujer había desaparecido con Iker.

El hecho ha generado toda una gran polémica en redes por la manera en la que fue engañada la menor. Sin embargo Melani  solo quiere volver a ver a su hijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo