Destacado TV

Netflix confirma que habrá segunda temporada de Élite

Netflix prepara la segunda temporada de Élite, una serie española que ha tenido gran éxito en su plataforma de streaming.

Por Metro Ecuador

Netflix reveló que habrá una segunda temporada de Élite. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un video en donde aparecen varios de los personajes de la serie española. Ahí se  muestra como los fanáticos pedían más de esta serie a través de las redes sociales.

 

Esta producción tuvo su estreno a inicios de este mismo mes y se ha consolidado como un éxito rotundo para la productora estadounidense. Élite es la segunda serie que se produce en el país español. Cuenta con actores conocidos ya en la plataforma, como son los tres provenientes de La casa de papel Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza.

 

 

¿Se espera más serie como Élite?

Fruto de la apertura de un nuevo centro de producción audiovisual en Madrid, se espera que surjan más series con contenido original para el público hispanohablante. A esto se le suma el requerimiento europeo a los servicios de vídeo a contar con un determinado porcentaje de sus producciones realizadas en el suelo de la Unión Europea.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo