Destacado TV

Mujer policía salva a una anciana de caer de escalera mecánica

Una mujer policía logró salvar a una anciana que cayó de una escalera mecánica al tropezar con su equipaje. La mujer salió ilesa.

Por Andrea Martinez

Una mujer policía salva a una anciana que cae de una escalera mecánica en una estación de tren. En el video se puede observar a una mujer de unos setenta años cayendo por la escalera.

La mujer tropieza con una maleta y cae mientras la escalera mecánica estaba activa. La mujer policía, al darse cuenta del suceso, corrió a ayudar a la anciana. Otra agente policial pulsó el botón de emergencia y logró apagar el sistema.

Según los informes, la anciana sufrió arañazos menores, y el personal de la estación de tren curó sus heridas y la envió a su destino.

 

Más accidentes registrados en escaleras mecánicas

En un centro comercial de la India una mujer dejo caer a su hija por tomarse una selfie mientras subía las escaleras mecánicas. En las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial, ciudad de Ganganagar (India), se observa como la pareja intenta tomarse una selfie al lado de una tienda. Durante la selfie la pareja sube una escalera mecánica y la mujer llevaba a la niña en sus brazos.

Así mismo, en Turquía, un hombre fue tragado por una escalera mecánica en el metro. El caso es que las autoridades del suburbano de la capital turca ya advertían en un cartel que no se utilizara ese sistema para bajar a la estación Ayazaga, ya que no se encontraba en las mejores condiciones técnicas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo