Destacado TV

Mujer frena intento de violación con gas pimienta en estación de metro

Mujer frena un intento de violación y logra huir de una estación de metro en Milán gracias al uso de gas pimienta. El atacante ya habría sido arrestado.

Por Agencias

Una mujer utilizó gas pimienta para frenar un intento de violación en la estación de metro Garibaldi de Milán. El hecho  sucedió el pasado 20 de julio, como muestra la grabación de CCTV publicada por el cuerpo de carabineros de la ciudad.

La mujer regresaba del trabajo a primera hora de la mañana cuando ocurrió el incidente. El hombre ya había intentado atacarla en la estación, de donde logró escapar gracias a la ayuda de los transeúntes. El atacante siguió a la víctima y una vez más intentó asaltarla, según un comunicado de la policía.

Mujer frena intento de violación en estación de metro Mujer frena intento de violación en estación de metro / Ruptly

Mujer se defendió con gas pimienta

Gracias al spray de pimienta, la víctima logró sorprender a su agresor y huir. Este es un compuesto químico que irrita los ojos hasta el punto de causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal.

El hombre fue identificado más tarde a través de las grabaciones de la cámara de vigilancia, y fue arrestado el viernes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo