Destacado TV

Hombres disfrazados de policía asaltan comisaría en Argentina

Hombres armados, vestidos de policías, irrumpieron en una estación de policía argentina y dispararon contra los agentes, dejando a uno en estado grave.

Por Metro Ecuador

Hombres armados vestidos de policías irrumpieron en una estación de policía argentina el lunes (30 de abril) por la mañana y dispararon contra agentes de policía, dejando a un oficial en estado grave.

Las cámaras de CCTV muestran a dos hombres armados que ingresan a la estación de policía en la provincia de Buenos Aires y disparan contra cuatro oficiales, que desenvainan sus armas y devuelven el fuego.

Una agente de policía, Rocío Villalba, de 23 años, la primera en sacar su arma, resultó gravemente herida y llevada a un hospital local, donde los médicos dijeron que tenía una lesión en la columna vertebral.

Según los oficiales, al menos cuatro hombres armados estuvieron involucrados. Dos ingresaron al edificio, uno se quedó en la puerta y el cuarto en la calle.

La policía aún está investigando el crimen y han trasladado a los prisioneros detenidos en esa estación a otras cárceles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo