Destacado TV

Paco Moncayo: "El Presidente sabrá tomar la mejor resolución" sobre el secuestro de periodistas

Paco Moncayo, exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dijo que "el Presidente sabrá tomar la mejor resolución" sobre el secuestro de periodistas.

Por Metro Ecuador

Tras la reunión en el Palacio de Carondelet del Consejo de Asesores de Seguridad, Paco Moncayo, exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y general en servicio pasivo, se refirió a la convocatoria hecha por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Informó que las recomendaciones que expusieron se dirigen tanto a los inconvenientes actuales que enfrenta el país, como a la implementación de políticas a mediano y largo plazo que eviten
situaciones similares futuras.

“El problema más importante, actual, es enfrentar el tema del secuestro. (…) El señor Presidente sabrá tomar las mejores resoluciones, como él siempre lo hace: escuchando a las personas que conocen mejor de estos problemas”, destacó.

Además, Moncayo dijo que el Presidente "está manejando el tema recibiendo los mejores asesoramientos y esperamos que los podamos tener pronto sanos y vivos", refiriéndose a los periodistas ecuatorianos secuestrados en Mataje, Esmeraldas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo