Destacado TV

Orangután fumador en zoológico de Indonesia se vuelve viral

Un orangután fumador que habita en el zoológico de Indonesia se ha vuelto viral luego de que las imágenes del momento circularan en redes sociales.

Por Agencias

Un orangután se arrastra después de que un visitante del zoológico de Bandung, Indonesia, arrojó su cigarrillo encendido hacia su recinto.Las imágenes del momento se han vuelto virales en las redes sociales.

El video que se compartió ampliamente en Facebook el jueves (6 de marzo) mostró que el orangután recuperaba un cigarrillo encendido después de que un visitante lo arrojara dentro de su recinto.

El video fue capturado por un colaborador anónimo, quien luego le preguntó a Marison Guciano, de la Sociedad de bienestar animal de Indonesia, para ayudar a difundir la conciencia sobre las condiciones del zoológico.

El zoológico de Bandung había estado en el punto de mira recientemente por sus pobres estándares de bienestar. Una petición de change.org solicitando el cierre del "zoológico de la muerte" reunió cerca de un millón de firmas, después de que animales abandonados como jirafas y elefantes murieran de hambre. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo