Entretenimiento

La "novia" de J Balvin que aterroriza en redes sociales

Por Metro Ecuador

Un video que circula en redes sociales genera risa y terror al mismo tiempo. ¿Por qué? Esta es la "novia" de J Balvin que aterroriza en redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que de Annabelle, la muñeca diabólica. Pues la marioneta llegó a manos de Balvin, quien bromeó asegurando que se trataba de su novia.

En el video que él mismo a sus redes sociales, se le ve dándole un beso y asegurando que la va a llevar a comer y que la llenará de amor.

abe recordar que hace poco, debido a unos comentarios, se pensó que Balvin había regresado con su exnovia, la modelo y presentadora Alejandra Buitrago. Sin embargo, él desmintió todo.

"La quiero muchísimo. Es una exnovia, subió una foto bonita, la comenté y ya (…) es una gran persona, pero yo le pongo comentarios como '¡Uy!' a miles de mujeres", dijo a la revista 15 Minutos.

"Ser un artista reconocido, entre comillas, no quiere decir que no sea como cualquier otro hombre. Lo hago con mi naturaleza de fanático y admirador de las mujeres (…) Quiero tener una familia e hijos, pero las tentaciones son gigantes. Todos las tenemos y eso no quiere decir que sea solo por ser artista", agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo