Destacado TV

Ecuador brilló en Juegos Bolivarianos con dos oros en atletismo

Perú y Ecuador vivieron su mejor día en los decimoctavos Juegos Bolivarianos al ganar 8 y 5 medallas de oro respectivamente, este martes 21 de noviembre en la undécima jornada de las justas en que el atletismo ofreció fuerzas parejas y Colombia quedó a tiro de
proclamarse campeona.

También se destacaron República Dominicana con 3 metales dorados y Paraguay con uno, en natación, mientras que Venezuela le añadió 10 a su colección de oros que al final de la fecha quedó en 57.

Sin embargo, los mayores aplausos para una delegación distinta a la colombiana fue para la de Perú, que se subió al primer cajón del podio tres veces en taekwondo, dos en vela, las mismas en natación y una en atletismo, para redondear 26 preseas doradas y ubicarse en el cuarto puesto del medallero.

Recomendados

Ecuador brilló con sus dos oros en la prueba reina de la velocidad, los 100 metros planos, tanto en damas como en varones, sumó otros tantos en ecuestre y ganó la Copa de Naciones del tenis masculino.

Los ecuatorianos ahora llevan 17 oros y con uno menos le respiran en la nuca a Guatemala, que está quinta en el medallero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos