(none)

Selección de Ecuador arriba a Chile para partido por Eliminatorias a Rusia 2018

Los jugadores de la Selección de Ecuador ya están en Chile para los primeros entrenamientos frente al partido que se viene contra Chile, en Santiago.

Por Metro Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol está en Santiago. Arribó a la capital chilena a las 21h35 de este domingo 1 de octubre. A las 00h30 del lunes 2, harán lo propio Enner Valencia y Renato Ibarra; más adelante, 02h50 el capitán Antonio Valencia, a las 05h40 será el turno para Joao Plata, a las 12h30 el de Jefferson Orejuela quedando completa la convocatoria a las 14h15 con la llegada de los tricolores Robert Arboleda y Michael Arroyo.

Poco antes del viaje a Chile, el Cuerpo Técnico, encabezado por el Profesor Jorge Célico, confirmaba los jugadores que permanecerían entrenando en la Casa de la Selección, ellos son: Gabriel Cortez, Michael Estrada, Luis Segovia, Carlos Feraud, John Cifuente y Jhegson Méndez. Junto a ellos, trabajarán este lunes a las 10h30 en la Casa de la Selección 6 jugadores juveniles invitados; a la tarde, acudirán al gimnasio.

En Chile, la atención a la prensa será unos minutos más adelante de lo planificado, a las 17h00 en la cancha de Unión Española en Santa Laura; por la mañana, a puerta cerrada, el primer entrenamiento tricolor en territorio chileno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo