mundo

​Londres: La policía confirma lesionados tras explosión en el metro

Por Agencias

La Policía de Transporte Británica (British Transport Police, BTP) ha confirmado “algunos” heridos tras la explosión en un tren cerca de la estación de metro de Parsons Green en Fulham, en el oeste de Londres, alrededor de las 8:20 am del viernes.

Se ha puesto en marcha una operación antiterrorista para esclarecer el incidente.Adrian Hanstock, subjefe de policía de la British Transport Police, dijo que se está llevando a cabo una investigación de este “incidente de gran gravedad”.

"Alrededor de las 8:20am los servicios de emergencia fueron llamados para acudir a Parsons Green tras lo que parecía ser una explosión de pequeño tamaño producida por un objeto en el túnel del metro", dijo Hanstock. "Ha habido algunas personas heridas y estamos todavía estudiando la magnitud de esas heridas.

Por el momento, obviamente, la estación y las áreas de alrededor han sido cerradas mientras llevamos a cabo una investigación minuciosa. El incidente ha sido declarado como un incidente relacionado con el antiterrorismo, y será gestionado y controlado por los comandos antiterroristas de la Polica Metropolitana”.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar en cuestión de minutos, utilizando perros policía y helicópteros, asi como seis camiones de bomberos y varias ambulancias.La línea District Line del metro londinense ha sido suspendida entre las estaciones de Earls Court y Wimbledon, en el oeste de la ciudad, y la Policía Metropolitana ha confirmado que están investigando el incidente. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo