logo
Destacado TV
 /
Destacado TV 07/09/2017

Quito aspira ser Destino Líder de Reuniones en los World Travel Awards 2017

Quito compite en los World Travel Awards 2017 en cuatro categorías. Los resultados se conocerán este sábado 9 de septiembre.

El próximo sábado 9 de septiembre se celebrarán los World Travel Awards 2017, uno de los reconocimientos más importantes del turismo mundial y que este año tendrá la Gala de Premiación para América Latina en la Riviera Maya (México). Quito participará en la ceremonia y aspira obtener su primer galardón en la categoría Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica.

Las ciudades con las que Quito compite son: Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Medellín, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Ser reconocido con esta distinción ratificaría el buen momento que vive la ciudad a nivel turístico en este segmento, con la construcción del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito que estará operativo en agosto del 2018; los eventos internacionales que se llevarán a cabo en la ciudad en los próximos años, y el hecho de estar en el puesto número 10 en el ranking de destinos de turismo de reuniones de Sudamérica 2016 según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

Además, Quito está nominada en otras tres categorías: Destino Líder de Sudamérica, Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Vacaciones Cortas; mientras que Quito Turismo participa como Oficina de Turismo Líder de Sudamérica.

 

TE PUEDE INTERESAR: