Taxista ayudó a GolTV a crear una filial en Ecuador

En el acta constaría que "Pedro Vera Ríos, taxista de profesión, y Linda Aguirre Franco, abogada que trabaja en un estudio jurídico ubicado en el Centro Empresarial Colón, crearon ante la Notaría 61 de Guayaquil la empresa GolTV Ecuador S. A.

Por Metro Ecuador

La filial de GolTV en Ecuador, entidad que contrata personal y negocia las transmisiones con las cableoperadoras, fue creada por un taxista que vive en el suburbio de Guayaquil y por una abogada de Daule.

Según información del portal digital de Diario El Universo, esta información sobre Gol TV consta en un acta de constitución de la compañía.

En el acta constaría que "Pedro Vera Ríos, taxista de profesión, y Linda Aguirre Franco, abogada que trabaja en un estudio jurídico ubicado en el Centro Empresarial Colón, crearon ante la Notaría 61 de Guayaquil la empresa GolTV Ecuador S. A. con un capital suscrito de $ 12.500", según señala el diario.

Todo lo estipulado habría ocurrido después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la institución de Gol TV Latinoamérica firmaran un contrato a inicios del año pasado para las transmisiones de los partidos del campeonato, incluyendo la sucursal ecuatoriana, presidida por Carlos Moyano Casal,

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo