¿Hernán barcos dejará a Liga de Quito?

Con este mérito (19 goles), el jugador argentino estaría recibiendo ofertas que no podría enfrentar el equipo albo.

Por Metro Ecuador

Hernán Barcos se convirtió en el máximo goleador de la Serie A 2017 del Campeonato Nacional.

Con este mérito (19 goles), el jugador argentino estaría recibiendo ofertas que no podría enfrentar el equipo albo.

Así lo expresó el directivo de Liga Deportiva Universitaria, Estaban Paz.

De acuerdo con información de Fútbol Ecuador, Paz confesó que aún cuando existe el interés de parte y parte para renovar su contrato, no pueden “hipotecar” al equipo por el Pirata.

“Con Hernán hemos venido conversando, el deseo de parte y parte está, la economía del club no permitiría un incremento adicional (a su contrato actual), Hernán me dijo en la última conversación que tuve que el ser el goleador del Campeonato lo pone en una vitrina muy alta y empieza a tener respuesta de varios equipos a nivel internacional”, manifestó el directivo de la U.

“Y cuando hablamos de varios países como China, Emiratos Árabes, ahí si la economía del club no se puede hipotecar porque son economías muchísimo más agresivas que la nuestra”, amplió Esteban Paz mientras conversaba con los medios en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado, en declaraciones que fueron captadas por radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Hasta ahí podemos llegar, podemos llegar hasta el interés y la intención de retenerlo, pero si recibe una propuesta (de los países citados) que para nosotros sería imposible de igualar, el DT (Pablo Repetto) deberá esforzarse para encontrar a un jugador”, complementó, consciente de que 19 goles no los marca cualquier delantero.

Contemplando la posibilidad de que definitivamente el goleador cordobés de 33 años no continúe en las filas del Rey de Copas para el 2018, Paz expresó: “podemos traer un jugador con renombre que a lo mejor no marca esa cantidad d goles y a lo mejor podemos traer un jugador sin mucho renombre que quizás la rompa y sí pueda marcar esa cantidad de goles”.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo