Macará busca a un hincha para premiarlo por su camiseta

Se trata de la búsqueda de un niño con una particular camiseta que asistió al estadio Bellavista de Ambato el pasado domingo 15 de octubre para apoyar al equipo Macará.

Por Metro Ecuador

El vicepresidente del club Macará, Héctor Salazar, publicó este lunes, 16 de octubre, a través de sus redes sociales un aviso sobre una actividad de búsqueda que está llevando a cabo el equipo.

Se trata de la búsqueda de un niño que asistió al estadio Bellavista de Ambato el pasado domingo 15 de octubre para apoyar al equipo Macará. Esto después de que lograran capturar una imagen del niño sentado en las gradas.

La foto causó conmoción debido a que el niño está de espaldas pero en su camiseta celeste se puede ver que lleva escrito, con lo que parece un marcador, 'Fero' y el número 10, esto para tratar de imitar la camiseta del volante Carlos Feraud.

El club de Macará se encuentra en la búsqueda del niño para poderlo premiar. Una camiseta original con un autógrafo de Carlos Feraud será una de las sorpresas que le esperan a este menor.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo