Bruno Henrique habla sobre el escupitajo que le dio a Damián Díaz

El jugador brasileño Bruno Henrique se disculpó con Damián Díaz ante lo sucedido en el el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Delfín empata con Barcelona y es puntero en solitario

Delfín de Manta sacó un valioso empate 1-1 en un estadio Monumental de Guayaquil repleto de hinchas amarillos. Con ese punto, Delfín queda como único puntero del Campeonato Nacional con 22 puntos.

Publicidad

Concejo Cantonal de Cuenca propone dos preguntas para Consulta Popular

Tras varias horas de reunión el Alcalde de Cuenca dio a conocer las dos preguntas que serán enviadas a la Presidencia de la República.

Cristian Ramírez dice que partidos con Chile y Argentina son una "final"

"Realmente estoy feliz, contento de nuevamente representar a mi país y listo para darlo todo. Todos somos la selección, todos vamos a representar a nuestro país", afirmó al solicitar el apoyo de la afición del país.

Cristian Ramírez dice que partidos con Chile y Argentina son una "final"

"Estoy muy feliz, muy contento de estar en esta nómina de la convocatoria. Estos dos partidos que vamos a tener van a ser una final para nosotros", dijo el defensa ecuatoriano en una grabación de audio difundida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Publicidad

Barcelona, con 4 bajas para medir a Delfín en el Monumental

Barcelona SC ya tiene listo a sus convocados para el cotejo de hoy, 25 de septiembre, en el partido ante Delfín. Barcelona SC tendrá 4 bajas para jugar con el puntero

Barcelona SC, con una nueva camiseta en octubre

El color de la nueva camiseta de Barcelona SC es un secreto, pero se conoce que saldrá a la venta en Marathon Sports

Publicidad

LO MÁS VISTO

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

La ciencia detrás de este gusto en particular no termina ahí, pues de acuerdo a un experto en sexualidad llamado Eric M. Garrison, los glúteos de una mujer son sinónimo de “lo prohibido”, pues en general no se le permite a los hombres explorar esos terrenos, además de que durante el sexo hay algo “sucio” y “salvaje” sobre dirigirse a esa área.