Deportes

30% de aforo para el partido entre Barcelona y Flamengo por Copa Libertadores

Barcelona aspira llegar a su tercera final.

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, aprobó el 30% de aforo en el cotejo entre Barcelona y Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores. El cotejo de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 de septiembre en el estadio Banco Pichincha.

  1. Esteban Paz reacciona a pelea en partido de LDU y Emelec

Zapata explicó que la decisión se da luego de los análisis y recomendaciones realizadas por las mesas técnicas del COE Nacional.

«Tal cual hubo un comportamiento ejemplar en los partidos de la selección ecuatoriana se espera que esta sea la tónica en este partido». Zapata indicó que de esto depende para futuras decisiones.

  1. La imagen que revelaría que Domínguez regresaría a la Selección de Ecuador

Entre los cuatro mejores

El ídolo es el único club no brasileño que está en las semifinales de la Libertadores. Los canarios buscarán acceder a su tercera final de este torneo y ganar por primera vez esta presea que le ha sido esquiva.

Fabián Bustos tendrá su primer enfrentamiento con el Fla este miércoles 22 en el estadio Maracaná. Los brasileños son favoritos a llevarse la copa debido a sus estrellas y extraordinario presupuesto.

Los del astillero llegan como la revelación del torneo tras dejar atrás a Santos, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Fluminense.

Dos finales pérdidas

La primera final fue en 1990 con Olimpia. Los toreros perdieron 2-0 en Asunción y empataron a 1 en el Monumental.

Ocho años después los toreros volvieron a acceder a una final de la Libertadores. Barcelona perdió 2-0 de visita y 1-2 de local ante Vasco Da Gama. 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos