Deportes

Gustavo Alfaro adelanta que Ecuador será local en otra sede de las eliminatorias a Catar 2022

PUBLICIDAD

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, adelantó que Ecuador será local en otra sede las eliminatorias a Catar 2022. Ayer, la Tricolor logró una victoria agónica (2-9) ante Paraguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con este resultado se mantiene en zona de clasificación.

Dicho escenario deportivo ha sido la casa de la Tricolor en este premundial, tras dos décadas de haber sido anfitrión en el Olímpico Atahualpa. Fue el mismo Alfaro que dejó una posibilidad abierta que Ecuador sea local en otras sedes.

Ayer, al arribar al estadio de Liga de Quito, sembró la duda que Ecuador sea anfitrión en otro estadio lo hace Brasil y Argentina.

En una entrevista con el Canal del Fútbol dijo lo siguiente, previo al duelo con Paraguay: “Estamos bien, sentimos una comunión con la gente y el estadio (…) No será el único estadio en el que Ecuador jugará Eliminatorias, acuérdense lo que les digo”.

Fueron las palabras de Alfaro sin dar detalles ni nombres de otras sedes de Ecuador como local.

 Ecuador jugó un amistoso ante Bolivia en el estadio Banco de Guayaquil, de Independiente del Valle.

Desde el inicio del premundial, la Tricolor ha sido local en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tras el acuerdo de LDU y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

NO SE HA CONFIRMADO

En Twitter y algunos portales deportivos del país aseguran que para el encuentro de Ecuador ante Bolivia se dispute en el estadio Monumental en Guayaquil, propiedad de Barcelona SC. Sin embargo, son versiones no oficiales.

Horarios y canales de TV para los partidos de Ecuador en las eliminatorias

La Tricolor cayó frente a Brasil (2-0) en Porto Alegre y Perú (2-1) en Quito. Ayer venció (2-0) a Paraguay. Pese a ello, se aferra en la tercera posición con 12 puntos, detrás del líder Brasil (21) y el escolta Argentina (15).

El Canal del Fútbol adquirió los derechos de los partidos de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022. Se pueden ver en vivo en Pay Per View (Pague Por Ver) en la plataforma El Canal del Fútbol, por YouTube, Movistar Play, TVCable, CNT y Directv Ecuador.

Fechas y horarios (Ecuador)

  1. 05 de septiembre: Ecuador vs Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16:00.
  2. 09 de septiembre: Uruguay vs. Ecuador, en el Estadio Campeón del Siglo a las 17:30.

Relacionados:

Tags

Lo Último