logo
Deportes
/ Metro Sports  / Metro Sports
Deportes 02/09/2021

Ecuador vs Paraguay: Hinchas aún no reciben su entrada y hacen larga fila en exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado

Las personas que están en la fila han manifestado su molestia por la falta de eficiencia

Cuando falta una hora y 30 minutos para el partido Ecuador vs Paraguay, ya hay hinchas haciendo fila en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado, en la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Metro Sports

Un equipo de Metro Sports se encuentra en los exteriores del recinto deportivo, donde se evidencio gran presencia de hinchas. Esto se debe a que, algunas personas han presentado su queja porque no han recibido su código para ingresar. De esa forma, digital, es la única para acceder al interior del estadio y posteriormente someterse a los protocolos.

Metro Sports

Se supone que la facilidad tecnológica evitaría las filas, sin embargo, se han presentado fallas en la logística que ha provocado esta situación.

De acuerdo con el equipo de Metro Sports, hay quienes tienen más de 30 minutos y hasta una hora en la fila, esperando a que le entreguen su acceso.

Un aficionado manifestó en una entrevista a Metro Sports que adquirió su entrada el martes en la página oficial. No obstante, no recibió el correo con su entrada y por ello espera a que le den una respuesta.

#MetroSports | Programa 74 Super Previa Ecuador- Paraguay

#MetroSports | Programa 74 Super Previa Ecuador- Paraguay: https://bit.ly/3jEbiKe

Publicado por Metro Ecuador en Jueves, 2 de septiembre de 2021

Los boletos estaban disponible desde este 30 de agosto a las 09:00, hasta las 18:00 del 1 de septiembre.

Las generales estaban en un costo de USD 45, tribuna USD 100, palcos USD 200, palcos y suites para propietarios en USD 100.

Los costos han sido criticados ya que, según medios deportivos, son las más costosas de la región.

La Tricolor se juega esta tarde su permanencia en la zona de clasificación al mundial. Según el profe Gustavo Alfaro, su equipo saltará a la cancha con la intención de romper el encierro que podría plantear Paraguay.

Relacionados:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T1T1P8RM3Svpldd7KyLrG0nBpqXHdACCoJU5vRYLcrI/edit#gid=1301913499