logo
Deportes
Gonzalo Plata / InstagramGonzalo Plata / Instagram
Deportes 01/09/2021

El posible 11 de la Tri para ganar a Paraguay en el Rodrigo Paz Delgado

La selección de Paraguay partió este miércoles rumbo a Quito para el duelo que mantendrá el jueves con Ecuador.

Ecuador regresa a pelear un cupo para la cita mundialista de Qatar 2022. La Tri se enfrentará este 02 de septiembre a Paraguay, en un cotejo que permitirá medir el desempeñó y trabajo de Gustavo Alfaro después de la Copa América.

El Lechuza tiene a su disposición una plantilla joven con importantes referentes que buscará los tres puntos en Casa Blanca. Uno de los importantes cambios sería la presencia de Byron Castillo, lateral estrella de Barcelona SC.

Por su parte, el gran ausente será Piero Hincapié; el joven central fue figura en Copa América y supo ganarse la titularidad. Ecuador jugaría con un 4-4-2 contra los guaraníes, el cotejo empezará a las 16:00.

Posible 11

Arquero: Hernán Galíndez

Defensas: Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñan

Mediocampistas: Ángel Mena, Alan Franco, Carlos Gruezo y Jhojan Julio

Atacantes: Enner Valencia y Michael Estrada

Paraguay

La selección de Paraguay partió este miércoles rumbo a Quito para el duelo que mantendrá el jueves con Ecuador. Los convocados por el técnico Eduardo Berizzo tomaron un avión desde el aeropuerto internacional de Asunción después de realizar esta mañana el último de sus entrenamientos en el complejo deportivo.

Berizzo, que dispuso de una treintena de jugadores, apostaría contra Ecuador por un esquema atacante, con un tridente delantero formado por Antonio Sanabria y los mellizos Ángel y Óscar Romero.

En el arco el veterano Antony Silva con una pared compuesta por Junior Alonso y David Martínez, que estarían apoyados por Fabián Balbuena y Alberto Espinosa.

La probable línea media la conformarían Braian Ojeda, Jorge Morel o Santiago Arzamendia, y Richard Sánchez o Mathias Villasanti.

Te puede interesar