Deportes

Messi debuta con el PSG, cambio por Neymar

Messi debuta oficialmente con los colores del París Saint-Germain (PSG). En el minuto 66 en el Auguste Delaune del Stade de Reims, este domingo, salió Neymar y lo reemplazó el argentino.

  1. Ecuador anunció la lista de los 29 convocados para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022

El París Saint-Germain (PSG) venció este domingo 0-2 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 63) y el esperado debut de Leo Messi.

Leo Messi cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la excitación de 20.000 espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y Raymond Copa.

Recomendados

  1. ¡Qué orgullo! Poleth y Anaís Méndez, oro y bronce en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Hasta ahora, Messi no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos