Presentado por:

Logotipo
Deportes

Liga de Quito se impone 2-0 a Barcelona SC con goles de Amarilla y Reasco

Barcelona SC no perdía en su casa hace 22 meses, por lo que los albos con su ganancia le quitaron un invicto de casi dos años.

Barcelona SC vs Liga de Quito se encontraron este lunes por la fecha 5 de la segunda etapa de la Liga Pro, donde los albos se impusieron 2-0 de visitantes con un ‘golazo’ de Luis Amarilla en el minuto 28′ y de Djorkaeff Reasco en la agonía del encuentro.

El compromiso quedó pactado para este lunes debido a la participación de los dos planteles en torneos internacionales el pasado jueves: BSC en Copa Libertadores y Liga en Copa Sudamericana.

El partido de esta noche fue intenso. Ambos equipos buscaron el área rival en los 90 minutos del compromiso. Liga la tuvo muy clara al minuto 9′ cuando Nilson Angulo habilitó a Luis Amarilla y Javier Burrai detuvo el remate. En el rebote, Matías Zunino remató desviado, una muy clara para los albos.

Al minuto 27′ Barcelona SC también tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando Byron Castillo al levantar la pelota habilitó a Adonis Preciado, pero éste mandó el balón por un costado.

Al minuto 28′ llegó la primera para Liga. Luis Amarilla remató desde afuera del área y la mandó al ángulo con la zurda, un espectáculo de gol.

En el segundo tiempo, los ‘canarios’ trataron de buscar el empate y Liga por su parte, el segundo gol. El partido continuó de ida y vuelta.

Al 63′ nuevamente se salvó el equipo torero con Amarilla que habilitó a Jhojan Julio y enfrentó a Burrai, pero el arquero salvó al equipo.

Cuando parecía que el partido estaba finiquitado, apareció Kevin Mercado con un centro a Djorkaeff Reasco que empujó de cabeza para marcar la segunda y liquidar el encuentro.

Barcelona visitará a Independiente del Valle en la fecha 6 y por su parte Liga de Quito también visitará a Mushuc Runa.

  1. Lea más: Barcelona SC vs Liga de Quito: ‘Tremendo’ túnel de Damián Díaz a Jordy Alcívar

VIDEO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos