Deportes

¿Cuándo será el partido amistoso entre Ecuador y México?

Alfaro se enfrentará por primera vez a México.

La selección mexicana se enfrentará el 27 de octubre a Ecuador. El partido amistoso se disputará en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos, informó este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol.

  1. Eliminatorias a Qatar 2022: fechas de los partidos de Ecuador

México encarará el duelo ante Ecuador tras disputar sus primeros partidos en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 de la Concacaf, en las que debutará el 2 de septiembre cuando reciba en el estadio Azteca a Jamaica.

Ecuador, que disputó los cuartos de final en la pasada Copa América, también retará a los mexicanos después de hacerle frente a las fechas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas de septiembre y octubre.

Recomendados

Estadísticas

Mexicanos y ecuatorianos han disputado 24 partidos, con 16 triunfos para México, cinco empates y tres victorias para los sudamericanos.

  1. La lista de jugadores de Uruguay para la triple jornada de eliminatorias

La selección mexicana del entrenador argentino Gerardo Martino quedó a deber en los torneos de mitad de año ya que perdió la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y de la Copa Oro en contra de su rival Estados Unidos.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán un ajetreado último trimestre del 2021. La Tri buscará reencontrarse con su racha de victorias y tratar de asegurar su boleto a su cuarta cita mundialista.

La Selección de Todos ha tenido un 2021 para el olvido, donde su mayor mérito ha sido cosechar empates en la Copa América y pasar como último de su grupo a cuartos de final.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos