Deportes

Vuelta a España: la caída del líder de la carrera, ¿qué pasó con Carapaz?

Se acerca las etapas donde Richie puede remontar

Fabio Jakobsen del Deceuninck fue el gran ganador de la etapa 4, jornada que fue favorable para los sprinters. A falta de dos kilómetros por terminar la carrera, el líder Taaramae sufrió una caída, sin embargo, no afectó su posición en la general.

  1. Vuelta a España 2021: los premios económicos que puede recibir Richard Carapaz

El estonio no perdió su liderato ya que desde últimos tres kilómetros todos registran el mismo tiempo, sin importar la posición al momento de cruzar la meta. Por ende, los tres primeros de la Vuelta se mantienen: Rein Taarame, Kenny Elissonde y Primoz Roglic.

Richard Carapaz

El ecuatoriano llegó en la posición 41 este martes pero mantiene su diferencia con el portador del maillot rojo: 2’15” y 20” de penalización. La diferencia de tiempo deberá ser recortada en las próximas etapas de montaña.

  1. La Vuelta a España: los principales rivales de Richard Carapaz

La Locomotora es el tercer mejor latinoamericano por detrás de Miguel Ángel López y su compañero Egan Bernal. Por su parte, es el mejor ecuatoriano por delante de Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda y Jhonatan Narváez.

¿Cuándo podrá remontar Richie?

El campeón olímpico tendrá su revancha en la montaña el próximo jueves 19 y 20 de agosto. Requena será una etapa de alta montaña y a día seguido tendrán la llegada en el Balcón de Alicante, jornada favorable para el compatriota.

El ecuatoriano es uno de los favoritos a vestir la Roja pero tras una difícil etapa 3 perdió importante tiempo con los primeros lugares y con su compañero y co-líder de Ineos, Egan Bernal.

El colombiano, por su parte, quiere conseguir su segunda gran vuelta de la temporada tras ganar el Giro de Italia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos