Deportes

Conmebol confirma los árbitros para el partido Ecuador vs Paraguay

El uruguayo Andrés Matonte actuará como juez central teniendo a sus compatriotas Ríchard Trinidad y Andrés Nievas como líneas.

Este lunes 16 de agosto se conoció los jueces que han sido designados por la Conmebol para el próximo duelo entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Aunque no logró sumar ni un solo punto en sus dos últimas presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa de Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana se mantiene en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones por detrás de Brasil y Argentina.


Claro que ahora, el margen de error se achicó considerablemente para la Tri, habiendo cedido valioso puntos en casa en la derrota que sufrió en junio pasado por 2 a 1 ante Perú en Quito, tras haber caído por 2 a 0 ante Brasil en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Y de cara al próximo duelo de Ecuador en las Eliminatorias, enfrentando a Paraguay en el estadio Rodrigo Paz el 2 de septiembre a Paraguay, se confirmó que el uruguayo Andrés Matonte actuará como juez central teniendo a sus compatriotas Ríchard Trinidad y Andrés Nievas como líneas.

El venezolano José Argote será el cuarto árbitro, mientras que el VAR estará a cargo del también venezolano Juan Soto y el brasilero Braulio Silva cumplirá con el rol de asistente del VAR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos