Deportes

Horario y dónde ver a los ecuatorianos que buscarán el oro este 04 de agosto

Todos los eventos se pueden vivir por Marca Claro (YouTube)

Restan cuatro días para que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta edición ha sido histórica, no solo por el coronavirus, para los ecuatorianos debido a alcanzar tres preseas (dos de oro y una de plata).

En este tramo final, Ecuador será representando por importantes figuras en sus respectivas disciplinas. El amarillo, azul y rojo estará presente en cinco competencias este miércoles 04 de agosto.

David Farinango (aguas abiertas)

Farinango será el primer ecuatoriano en competir en la jornada de este miércoles. El deportista, al igual que lo hizo Samantha Arévalo, participará en natación en aguas abiertas 10 kilómetros.

Recomendados

El machaleño tendrá su anhelado debut en una cita olímpica y espera lograr un importante puesto en esta dura competencia que empezará a las 16:30. David llega a Tokio como el mejor latino en esta disciplina.

Daniela Darquea (golf)

La ecuatoriana seguirá en la segunda jornada de golf. Actualmente, está ubicada en la posición 36 junto a cinco deportistas más. La quiteña tendrá que reducir su puntuación para así mantener su anhelo de medalla o diploma olímpico en sus primeros juegos.

Su competencia está prevista para las 17:30

Ángela Tenorio, Marisol Landázuri, Anahí Suárez, Yuliana Angulo y Virginia Villalba (4×100)

Las gacelas ecuatorianas buscarán coronarse en una de las pruebas máximas de los Juegos Olímpicos. Esta será la última competencia de atletismo de velocidad que contaremos con representantes tricolores.

Se prevé que la carrera empiece a las 19:00

Lucha

Luisa Valverde, en la categoría 53 kilogramos, abrirá la jornada de lucha. La riorense tendrá que superar a María Prevolaraki (grecia) para acceder a los cuartos de final.

Pentatlón moderno

La última competencia de este miércoles. Marcela Cuaspud hará debut en pentatlón moderno. Esta comprende natación, equitación, esgrima, tiro y atletismo.

La atleta de 24 años tendrá que medirse, desde las 23:00, contra grandes favoritas como Gulyas (Hungría), French (Gran Bretaña), Schelu (Alemania) y Propkopenko (Bielorrusia).

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos