PUBLICIDAD
En el estadio Olímpico Atahualpa, autoridades, ecuatorianos orgullosos, y figuras públicas esperan con ansias a las mujeres más fuertes del mundo: Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios. Las jóvenes deportistas llegaron esta tarde al país y fueron recibidas con un espectacular homenaje y calurosos abrazos de su gente.
En el recinto deportivo, ya se encuentran personas con banderas, aplausos y emoción para sentir de cerca a las medallistas olímpicas.
En el espacio se ha instalado una tarima con una pantalla desde donde se observa cómo avanza la caravana que llegará desde el aeropuerto de Quito y posteriormente será utilizada para que las deportistas ofrezcan sus primeras declaraciones en suelo ecuatoriano tras el maravilloso logro obtenido en Tokio.
En el evento participará la agrupación musical La Vagancia y hasta la Reina de Quito, Estefanía Barreno.
Neisi Dajomes alcanzó medalla de oro en la división de los 76 kg, Tamara Salazar plata en los 78 kg y Angie Palacios diploma olímpico por su sexto lugar en los 64 kg. Con los logros de las deportistas Ecuador sumó tres medallas en esta edición olímpica y cinco en toda su historia.