logo
Deportes
Fallece Rubén Israel, ex técnico de Barcelona Sporting Club / TWITTERFallece Rubén Israel, ex técnico de Barcelona Sporting Club / TWITTER
Deportes 06/07/2021

Fallece Rubén Israel, ex técnico de Barcelona Sporting Club

El técnico uruguayo Rubén Israel, quien dirigió en Ecuador a Barcelona Sporting Club y fue subcampeón en el 2014, falleció este lunes en horas de la noche. Tenía 65 años. 

Nacido el 8 de diciembre de 1955 en Montevideo, comenzó su carrera como entrenador en Cerrito, en 1995. Dirigió además, en su país, a Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rampla Juniors y Atenas de San Carlos.

Pero fue en Paraguay donde consiguió sus mayores logros como entrenador, en dos etapas en Libertad: en la primera, entre 2007 y 2008, consiguió cuatro títulos. 

Por el momento, las circunstancias de este sensible fallecimiento no han trascendido.

En la mañana de este martes, Barcelona Sporting Club (BSC), publicó un mensaje en sus redes sociales debido al fallecimiento de Rubén Israel, quien fue su entrenador hace unos años.

La nota de pesar de BSC, fue emitida hoy, luego de que la información sobre Rubén Israel se conociera en altas horas de la noche del lunes.

“Barcelona Sporting Club expresa su nota de pesar a familiares y amigos, de quien en vida fue director de nuestro club temporadas 2014-2015 Rubén Israel”. Que en paz descanse”, fue lo que publicó el conjunto amarillo.

VIDEO: