Deportes

Eurocopa: los jugadores que apartaron marca de bebida gaseosa y ya no están en la competencia

¿Maldición?

Los cuartos de final de la Eurocopa nos presentarán vibrantes cotejos e importantes figuras que buscan clasificarse a la siguiente fase. La competencia, hasta la fecha, ha ofrecido destacados hechos, en el cual provocó tendencia mundial fue la decisión de ciertas estrellas por apartar la marca de una bebida gaseosa e instan a tomar agua.

  1. Casi 300 aficionados que volvieron a Finlandia después de asistir a partidos de la Eurocopa dieron positivo a covid-19

El desprecio a una empresa de gaseosas sucedió durante la primera jornada de la fase de grupos, pero el hecho dió mucho de que hablar por el mensaje que guardaba. Cristiano Ronaldo empezó con está dinámica, la cual fue imitada por Manuel Locatelli (Italia) y Paul Pogba, este último despreció una botella de una marca de cerveza.

Dos semanas después de los polémicos actos, que provocó la reacción de la UEFA, la historia ha pintado diferente para estas estrellas. Solo Locatelli se mantiene en la Eurocopa, mientras que la figura de la Juventus y del Manchester United fueron eliminados en octavos de final.

Recomendados

CR7 le dijo adiós al sueño de repetir el título tras caer derrotado contra Bélgica, mientras que Pogba fue eliminado en la tanda de los penales contra Suiza. En este último y emocionante cotejo se vivió un importante acto por uno de los suizos.

Granit Xhaka antes de los penales contra los galos no bebió agua, ni alguna otra bebida hidratante, el suizo se tomó una bebida gaseosa de la marca rechazada por los otros futbolistas.

Usuarios han hecho eco de estos sucesos y han catalogado las respectivas eliminaciones como un karma contra Ronaldo y Paul, quienes antes ya habían trabajado con las respectivas marcas.

Eurocopa

Los cuartos de final de la Eurocopa empezarán con un verdadero partidazo entre Suiza y España (11:00). Bélgica vs Italia cerrará la jornada de este viernes 02 de julio con su cotejo a las 14:00

  1. Eurocopa: las dos caras de la eliminación, así lucieron los hinchas alemanes e ingleses

Mientras que los cuartos se acabarán este sábado 03 de julio entre República Checa vs Dinamarca y Ucrania vs Inglaterra. La Euro ha dejado sorpresas únicas, que fueron desde la recuperación de Ericksen hasta la eliminación de las tres favoritas: Portugal, Francia y Alemania.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos