Deportes

Tour de Francia: la posición de Richard Carapaz después de una etapa 3 llena de caídas

Carapaz pasó a ser el tercero en la clasificación general a 31 segundos del líder.

El Tour de Francia avanza gradualmente y las caídas han sido los principales “atractivos” durante la competencia ciclística. Richard Carapaz se mantiene como uno de los favoritos pero no ha podido estelarizar, hasta el momento, una disputa por la victoria de una etapa.

  1. Tour de Francia: el premio que se llevaría Richard Carapaz si queda campeón

En las primeras etapas han existido dos lideres de la competencia: Julian Alaphillipe y Mathieu Van De Poel. Por su parte, los grandes favoritos están a segundos del neerlandés.

Carapaz pasó a ser el tercero en la clasificación general a 31 segundos del líder. En la etapa 3 llegó 13 dentro del pelotón principal.

Recomendados

El ganador de la etapa, debido a una caída en el sprint final, fue el alemán. Tim Merlier. Con esta jornada de transición, la Locomotora comienza a pisar fuerte y sigue en su ruta para conquistar esta gran vuelta

Durante la etapa 3 existieron percances como al caída de Geraint Thomas y Primoz Roglic. La caída del esloveno favorece a Richie para sumar segundos su comenzar acortar distancia en la general.

  1. Tour de Francia: Richard Carapaz estrena nueva bicicleta y este es su “modesto” precio

En el caso del co-líder de INEOS, Geraint, sufrió un accidente en los primeros kilómetros de la carrera. Pese a la incertidumbre, el británico continuó e la competencia y se espera un pronunciamiento de su team para saber si sigue en la competencia.

Próxima etapa

Este martes 29 de junio se disputará la etapa 4 , conocida como la travesía por Argoat. En 150,4 kilómetros los competidores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidad para el sprint.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos