Deportes

¡Baja de última hora en Ecuador! Damián Díaz dio positivo a COVID y no jugará ante Brasil

¡Malas noticias para Ecuador! La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó en sus redes sociales que nuestro ’10’ de ‘La Tri’, Damián Díaz, ha dado positivo para COVID-19. Esto, luego de las pruebas PCR realizadas previo al partido ante Brasil por la Copa América.

«Que luego de realizadas las pruebas PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B, de la CONMEBOL @CopaAmerica el jugador #DamianDiaz, resultó positivo para COVID-19″, informó la FEF.

‘Kitu’ Díaz se encuentra en óptimas condiciones, aislado, en estricto cumplimiento a los protocolos establecidos y bajo permanente supervisión médica. Todas las pruebas realizadas previamente al volante nacionalizado ecuatoriano fueron negativas. «Una nueva prueba PCR se le efectuó este sábado para ratificar o no el último resultado. Ningún otro integrante de la delegación ha dado positivo», informó el organismo.

Recomendados

Ecuador se juega su última chance para clasificar a la siguiente etapa de la Copa América y tendrá que medirse ante la invicta Brasil. La ‘Tri’ no ha conseguido una victoria en el torneo. En el partido anterior, Damián Díaz saltó de titular, teniendo un buen rendimiento, por lo que será una gran baja para el partido de mañana.

LEE MÁS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos