Deportes

¡Bailando sobre la cama!: Se filtra video del escándalo en la Selección de Chile en plena Copa América

Arturo Vidal y Gary Medel son los futbolistas que figuran en las imágenes

En plena Copa América y a un día del partido de la Selección de Chile contra Uruguay por la tercera fecha del Grupo A, un escándalo envuelve a la ‘Roja’ tras conocerse diversos rumores de indisciplina del plantel.

  1. Lea también: ¡Escándalo en la selección chilena! Jugadores habrían hecho fiesta en el hotel

Las dudas surgieron luego de que el entrenamiento programado para la tarde del sábado fuera suspendido y se conociera una denuncia ingresada por la Conmebol en la que se asegura que un peluquero brasileño rompió la burbuja sanitaria en Cuiabá para atender a distintos jugadores que subieron imágenes a redes sociales.

Recomendados

Arturo Vidal y Gary Medel son los futbolistas que figuran en las imágenes, proveniente de sus redes sociales, cortándose el cabello pero aún no hay certeza sobre cuántos jugadores estarían involucrados en los hechos denunciados, quienes se exponen a una multa de la Conmebol de 30.000 dólares.

Federación de Fútbol de Chile se pronuncia

«La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente», publicó La Roja en su página web

También lamentan lo que generó esta situación. «informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio», puntualizó la organización en el mismo documento.

Capital de la ‘Roja’ admite error

El capitán de la selección el portero Claudio Bravo, calificó como «un error» haber permitido el ingreso de un peluquero a la concentración en clara violación de las medidas sanitarias.

«Sabemos del error que cometimos. Lo asumimos con la consecuencia que conlleva todo esto», declaró el jugador del Real Betis español.

Chile viene de empatar a uno con Argentina e imponerse por la mínima ante Bolivia, y está a la espera de enfrentarse con los dirigidos por Óscar Washington Tábarez este lunes.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos