Deportes

Moisés Caicedo considerado uno de los “6 jugadores a seguir en la Copa América”

El joven futbolista ecuatoriano, Moisés Caicedo, que juega de mediocampista en el Brighton & Hove Albion F. C. de la Premier League de Inglaterra , ha sido considerado como uno de los “6 jugadores a seguir” en la Copa América 2021.

¡El Niño Moi» como también lo llaman sus compañeros, mantuvo una destacada participación durante los cuatro primeros partidos de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

La prensa internacional, a pesar de que Caicedo no ha podido sumar minutos en el Brighton, sigue considerando al ‘Niño Moi’ como una de las grandes joyas del fútbol ecuatoriano.

Recomendados

Reuters, agencia británica, recientemente, publicó un artículo en el que incluyeron al santodomingueño de 19 años como uno de ‘Los 6 jugadores a seguir en la Copa América, listado en el que también constan Lionel Messi y Neymar.

¿Quiénes son los 6 jugadores a seguir en la Copa América según la agencia Reuters? 

Moisés Caicedo (ECU)

Neymar Junior (BRA)

Lionel Messi (ARG)

Yéfferson Soteldo (VEN)

Eduardo Vargas (CHI)

Gabriel Barbosa (BRA).

Lista de convocados para la Copa América 2021:

Copa América 2021:

Dentro de la lista de convocados, el arquero Moisés Ramírez, el defensa Pedro Pablo Perlaza y el mediocampista Juan Cazares quedaron fuera, mientras que, Carlos Gruezo se mantiene asilado tras dar positivo a una prueba de COVID-19 esta semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos