logo
Deportes
VIDEO: Mala reacción de Almada con hinchas de Barcelona SC tras Clásico del Astillero / VIDEO: Mala reacción de Almada con hinchas de Barcelona SC tras Clásico del AstilleroVIDEO: Mala reacción de Almada con hinchas de Barcelona SC tras Clásico del Astillero / VIDEO: Mala reacción de Almada con hinchas de Barcelona SC tras Clásico del Astillero
Deportes 09/06/2021

Guillermo Almada se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Liga de Quito en reemplazo de Pablo Repetto

El extécnico de Barcelona SC, el uruguayo, Guillermo Almada, dio declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) y se manifestó muy complacido poder dirigir a Liga Deportiva Universitaria. “Para cualquier entrenador, sería un honor dirigir a Liga”, agregó.

Pero, confirmó que no ha recibido ninguna oferta o un llamado de los directivos azucenas. Recalcó que, por ahora, negocia su continuidad con el Santos Laguna de México, con el que se ubicó subcampeón del fútbol mexicano al perder con el Cruz Azul, en la final.

“Estamos en negociaciones muy avanzadas con el Santos, estamos próximos a llegar a un acuerdo”, destacó el entrenador uruguayo, quien quedó campeón del torneo nacional con BSC.

Sobre la Selección de Ecuador

Guillermo Almada también habló sobre la participación de Ecuador ante Perú. Perú tuvo un gran planteamiento defensivo, Ecuador no encontró espacios ofensivos, le faltó generación de juego”, indicó.

“La Copa América le hará bien a Ecuador, van a tener cerca a los jugadores, sigue teniendo las posibilidades intactas de clasificar al mundial”, finalizó.

Te puede interesar: