Deportes

La posible alineación de Ecuador ante Perú por las Eliminatorias

La urgencia de ganar invade a las selecciones de Ecuador y Perú. Por su lado, «La Tri» necesita seguir sumando puntos y mantenerse en el tercer puesto de la zona de clasificación de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar. Por su lado, los peruanos necesitan una victoria para cambiar el rumbo en el actual proceso, con solo un punto de 15 unidades.

Ecuador, bajo el mando de Gustavo Alfaro saldrán con un juego ofensivo: 4-4-2, poniendo adelante a Fidel Martínez y Michael Estrada, este último reemplazando a Enner Valencia, quien no jugará por doble tarjeta amarilla. Perú por su parte, extrañará a su defensa Miguel Trauco, expulsado en el partido ante Colombia.

A virar la página y enfrentar a Perú

Ecuador cierra heridas tras la derrota ante Brasil por 2-0 y ante eso, volverá con su propuesta punzante, tanto para defenderse como para atacar. La Selección de ‘el Lechuga’ tiene una mezcla de juventud y experiencia lo que le ha hecho ganar respeto ante sus rivales.

Recomendados

Pero también apelará a la localía y lo que implica jugar en la altura de Quito. Justamente ahí ganó de local (4-2) sobre Uruguay y (6-1) contra Colombia, además del triunfo de visitante (2-3) ante Bolivia.

Alineaciones probables:

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Fidel Martínez y Michael Estrada. Seleccionador: Gustavo Alfaro

Perú: Pedro Gallece; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Pedro Aquino Sánchez; Joshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advincula, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi, el árbitro del VAR será el también uruguayo Andrés Cunha y el asistente, el boliviano Jery Vargas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos