Deportes

Sergio Ramos entró en depresión al enterarse que no jugará la Eurocopa

Un amigo personal reveló cómo se siente el jugador del Real Madrid en estas últimas horas.

Sergio Ramos entró en depresión al enterarse que no jugará la Eurocopa

La gran noticia de la Eurocopa será la ausencia de Sergio Ramos para España. El capitán de La Roja no fue citado por el seleccionador Luis Enrique, al considerar que desde enero no juega con regularidad y prefiere que se enfoque en recuperar su mejor condición.

Aunque el defensor del Real Madrid aceptó la decisión y mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros, vía redes sociales, la no convocatoria lo afectó de manera mayúscula. Así lo reveló un amigo personal de Ramos y periodista de El Chiringuito de Jugones, quien entregó la exclusiva sobre su estado anímico.

Lea también: La lista de España para la Eurocopa

«Sergio Ramos está jodido», manifestó Juanfe Sanz, de abierta relación de amistad con el capitán de La Roja y el Real Madrid. La exclusiva la entregó en el programa de Twitch ‘Sport Plus’. Asimismo, dejó entrever lo cabizbajo que está Sergio, pero que se enfocará para volver de la mejor manera a su máximo nivel y jugando en la selección.

Por otro lado, es una posibilidad que Sergio Ramos represente a España en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el mes de julio. La Roja enfrentará a Egipto, Australia y Argentina en las justas orbitales, pero se desconoce quiénes serán esos futbolistas que reforzarán a los jugadores menores de 23 años.

Sergio Ramos entró en depresión al enterarse que no jugará la Eurocopa

Tags

Lo Último


Te recomendamos