logo
Deportes
El desconsolado llanto de Luis Suárez: "Sufrí mucho, me menospreciaron" / CapturaEl desconsolado llanto de Luis Suárez: "Sufrí mucho, me menospreciaron" / Captura
Deportes 23/05/2021

El desconsolado llanto de Luis Suárez: “Sufrí mucho, me menospreciaron”

Luis Suárez lloró como un niño sobre el césped de Zorilla mientras hablaba con su familia por videollamada. La imagen fue muy conmovedora. “Es muy especial por todo lo que me tocó sufrir. Ahí está Luis Suárez”, dijo el uruguayo quien marcó el gol decisivo para quedar campeón de la Liga con el Atlético Madrid.

Recordemos que Suárez tuvo un mal momento cuando fue despreciado por el Barça meses antes. Ahora gracias a su gol alcanzó la victoria.

“Ha sido un año difícil. Sufrí mucho por la forma en que me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Siempre les estaré agradecido”, añadió el charrúa, que se acordó también de su mujer y sus hijos en la campaña más dura de su larga trayectoria.

Sobre su amistad con Messi

Suárez se refirió nuevamente a su amistad con Messi, con el que charló antes del partido: “Me deseó toda la suerte“.

Con 21 goles en la Liga el punta ha sido decisivo en el título de los rojiblancos, que han cambiado la ineficacia de Diego Costa y Morata por la fiabilidad del uruguayo. En la Champions, en cambio, Suárez mantuvo su pobre nivel exhibido en sus últimas temporadas con el Barça.

Pronto sellará su continuidad en el club madrileño. “Luis Suárez es un crack. Está renovado, solo depende de él, pero no creo que tenga dudas”, apuntó el presidente Enrique Cerezo, uno de los hombres más felices.

Te puede interesar: