Deportes

Dueño del Manchester City financiará el viaje de sus aficionados a la final de Oporto

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, ha dado a conocer que se encargará de cubrir el costo de los vuelos de los aficionados de su equipo a la final de la Champions League que se desarrollará en Oporto.

El partido entre el City y Chelsea será el próximo 29 de mayo, y será la primera final en la historia de los ‘Sky Blues’ y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga.

Sheikh Mansour, quiere que su equipo esté acompañado de sus miles de aficionados, y además, busca beneficiar a los seguidores del equipo, pues sabe que por la pandemia del coronavirus la situación financiera no debe ser la mejor.

Recomendados

“Pep y el equipo han tenido una temporada muy destacada, y su clasificación para la final de la Liga de Campeones en un año tan complicado representa un hito realmente histórico para el club. Por ello, es increíblemente importante que el mayor número de aficionados posible tengan la oportunidad de acudir a este partido tan especial. Sobre todo quienes han apoyado al Manchester City en los buenos y los malos momentos a lo largo de los años”.

Alrededor de 6.000 aficionados del City podrán viajar a Oporto para ver la final de la ‘Champions’ contra el Chelsea, después de que la UEFA la eligiera como sede.

Temas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos