Deportes

El ‘blooper’ de Martínez Borja que dejó mal parado a Liga de Quito ante Vélez

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo una participación para el olvido ante Vélez Sarsfield perdiendo 3-1 por la Copa Libertadores, pero más noche del olvido tuvo el delantero albo, Christian Martínez Borja, quien con una jugada insólita perjudicó al equipo ecuatoriano.

Se jugaba el segundo minuto del tiempo agregado. Atacaba en este caso el dueño de casa argentino, buscando estirar la diferencia. Pero cometió falta en ataque y los albos debían sacar desde su área, tratando de llevar la pelota al otro lado para forzar alguna situación de peligro antes del final. Pero ocurrió la jugada insólita.

Martínez Borja intentó sacar rápido. Lo hizo, pero terminó regalándosela a Federico Mancuello, su rival, quien aprovechó la gentileza y le pegó de primera para sentenciar con el 3-1 definitivo.

Recomendados

En los minutos finales el panaroma ya estaba coomplicado para los de Repetto, incluso con un jugador menos por expulsión de Piovi, pero Martínez Borja, con un error involuntario e igualmente incomprensible, sentenció a su equipo a una derrota.

El tercer tanto de Vélez llegó por una mala salida de Martínez Borja quien prácticamente asistió a Mancuello, para anotar el 3-1 final.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos