Deportes

The Strongest vs Barcelona SC: El ‘Ídolo’ cae 2-0 en la altura de La Paz

Lamentablemente Barcelona SC cayó 2-0 ante The Strongest en la altura de la Paz, colista del Grupo C de la Copa Libertadores. Las cosas se complican para el ‘Idolo’ porque Boca Juniors también perdió ante Santos 1-0 y mete presión ya que la diferencia de puntos se acortó.

Los canarios siguen líderes del grupo pero perdieron la chance de aumentar su distancia con sus perseguidores.

The Strongest vs Barcelona

The Strongest vs Barcelona

Posted by Metro Ecuador on Tuesday, May 11, 2021

Barcelona, sin contar el cotejo de este martes 11 de mayo, le restan dos enfrentamientos: Boca Juniors en La Bombonera y contra Santos en el Monumental. A pesar de llevar una campaña perfecta los del astillero podrían quedarse fuera del torneo.

Recomendados

Santos sumó 6 puntos e igualaó a Boca. De esta manera se fuerzan a ganar a los bolivianos y ecuatorianos en las restantes cotejos, misma tarea tendrían los xeneizes; el rival a vencer sería Barcelona.

Un doblete del colombiano Reinoso (45+2m, 64m) le dieron la victoria al conjunto que dirige Florentín.

Con nueve puntos, el equipo de Fabián Bustos lidera el grupo pero está a solo seis unidades de Boca Juniors y Santos. En la próxima fecha los amarillos recibirán a los brasileños y los bolivianos visitaran La Bombonera

Alineaciones

The Strongest: Daniel Vaca; José Sagredo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Saúl Torres; Diego Wayar, Ramiro Vaca, Matheo Zoch, Rudy Cardozo; Willie Barbosa y Jair Reinoso.

Entrenador: Gustavo Florentín.

Barcelona: Javier Burrai; Fernando León, Williams Riveros, Byron Castillo, Mario Pineida; Nixon Molina, Damián Díaz, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos; y Carlos Garcés.

Entrenador: Fabián Bustos.

Árbitro: el venezolano Ángel Arteaga, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Francheskoly Chacón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos