logo
Deportes
Independiente del Valle en Copa Libertadores / Getty ImágenesIndependiente del Valle en Copa Libertadores / Getty Imágenes
Deportes 03/05/2021

Copa Libertadores: rival de Independiente del Valle sufre masivo contagio de coronavirus

Defensa y Justicia, actualmente, cumple una buena campaña dentro del torneo más importante de América a nivel de clubes

Defensa y Justicia, uno de los rivales de Independiente del Valle en Copa Libertadores, afronta un masivo contagio de coronavirus. El actual campeón de la Recopa confirmó cuatro casos más tras los hisopados de la Conmebol.

Actualmente, el club argentino, cuenta con 14 contagiados. Dentro de los afectados también está personal del cuerpo técnico. El “Halcón” irá mermado para un cotejo que sabe a revancha, este martes 04 de mayo, contra el siempre difícil Palmeiras; los clubes jugaron la Recopa el pasado 14 de abril.

Defensa y Justicia sufre masivo contagio de coronavirus

Para Defensa y Justicia este golpe a nivel sanitario representa problemas para su desempeño en el torneo local y dentro de la fase de grupos de la Libertadores. El ‘Defe’ tendrá que afrontar los próximos partidos de esta competencia internacional con reservas y sin la presencia de su máximo goleador.

Sin embargo, para el cotejo contra los “rayados” del Valle si podría contar con la plantilla completa en el caso que no exista más afectados por la covid-19.  El duelo entre Defensa y Justicia e Independiente sucederá el próximo 27 de mayo por la fecha 6 de esta instancia.

Lista de futbolistas afectados

  1. Miguel Merentiel
  • Eugenio Isnaldo
  • Enzo Fernández
  • Lautaro Escalante
  • Tomás Martínez
  • Carlos Rotondi
  • Nicolás González
  • Braian Romero
  • Fernando Meza
  1. Franco Paredes
  1. Francisco Pizzini
  1. Adonis Frías
  1. Juan Pablo Tomicich
  1. Martín Bressan

Defensa y Justicia, actualmente, cumple una buena campaña dentro del torneo más importante de América a nivel de clubes. Se ubica segundo con 4 puntos: empate contra IDV (1-1) y triunfó contra Universitario (3-0).

Independiente del Valle cayó 0-5 contra Palmeiras

Por su parte, el equipo ecuatoriano buscará sumar su primera victoria este miércoles 05 de mayo contra el último de este grupo: Universitario. Los de Sangolquí se ubican quintos en el torneo local y terceros en el grupo A.

Te puede interesar