Deportes

FC Barcelona campeón: el nuevo look y el golazo de Lionel Messi

FC Barcelona, después del traspié con el Real Madrid en el Superclásico, vuelve a acariciar la gloria tras golear 0-4 al Athletic Club de Bilbao. Por supuesto, Lionel Messi fue la principal figura del club culé, además, estrenó nuevo look.

Fue un partido irregular del conjunto azulgrana. En el primer tiempo recordó la derrota en el último clásico contra el Real Madrid, sin intensidad atrás; en el segundo se vio la del Barça que quiere su técnico: concentrado en defensa.

En apenas 12 minutos los blaugranas sentenciaron un cotejo donde la “Pulga” se alzó con verdaderas joyas las cuales se complementaron con un look que nos recuerda el despunte de la carrera de Leo: sin barba y cabello corto.

Recomendados

El Barcelona ha logrado su trigésimo primer título de Copa al imponerse por 4-0 al Athletic en la final disputada en el estadio sevillano de La Cartuja.

Amplía así su ventaja como ‘rey de copas’ respecto al Athletic, segundo en el historial de la competición con 23 títulos.

Messi

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo goleador de las finales de la Copa del Rey después de superar a Telmo Zarra, que acumuló ocho tantos en las cuatro finales que disputó entre 1943 y 1955.

Con el doblete que marcó al Athletic, Messi alcanzó los nueve goles a lo largo de las diez finales que ha disputado desde la temporada 2008/09. Además, logró otro registro y se convirtió en el cuarto máximo anotador histórico de la competición.

Alcanzó las 56 dianas y superó al jugador del Valencia Edmundo Suárez «Mundo», que sumó 55.

Por delante, el rosarino sólo tiene a tres jugadores: Guillermo Gorostiza, que marcó 64 en las filas del Racing Ferrol, Athletic, Valencia y Baracaldo; José Samitier, que llegó a los 69 en el Barcelona y en el Real Madrid; y Telmo Zarra, rey de los goleadores de Copa con 81 goles en 74 partidos con la camiseta del Athletic.

Sigue leyendo

  1. Subastan las botas con las que Messi logró récord de goles, mira cuál es la razón
  2. “¿Para qué quieren siempre los mismos videos?”: Messi estalla contra aficionados que querían grabarlo
Tags

Lo Último


Te recomendamos