logo
Deportes
Radamel Falcao / Getty ImágenesRadamel Falcao / Getty Imágenes
Deportes 12/04/2021

Así luce Falcao, estrella colombiana, tras cirugía en su cráneo

Radamel Falcao García, delantero colombiano, sufrió un incidente durante un entrenamiento. Producto del choque con un compañero, el “Tigre” fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una fractura en los huesos faciales.

El club Galatasaray informó que tras el percance, el delantero fue trasladado al hospital Ulus Liv. Después de su intervención, Falcao publicó una imagen donde aparece con su esposa; él tiene una malla en su cráneo.

“Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones”, fue parte del escrito que el cafetero adjuntó con la foto donde aparece su esposa Lorelei Taron.

De igual manera, la cantante y pareja del “Tigre” publicó otra imagen donde se aprecia al jugador después de recuperarse de la anestesia.

Mensajes

Estrellas, no solo del balompié mundial, se expresaron en los comentarios de la fotografía. Juanes, el ciclista Rigoberto Urán, James Rodríguez, David De Gea, Ander Herrera expresaron su apoyo.

“Fuerza amigo, te deseo una rápida recuperación”. “Tigre”. “Fuerza Tigre”. “Fuerza Falcao Hermano”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de fútbol.

Médicos cercanos al hospital señalaron a la agencia Efe que “el Tigre” podrá ser dado de alta en uno o dos días y, según la prensa turca, podría estar de vuelta en la cancha en unas tres semanas, justo antes de terminar la Superliga turca.

Sigue leyendo